Terapia individual 2018-09-04T15:35:23+00:00

Terapia individual

Una sesión de Chi Nei Tsang en Tu Jardín Interior es una clase individual. ¿Quieres abrir espacio y despertar la memoria celular que te lleva a recuperar el equilibrio integral desde tus órganos internos? ¿Quieres recordar cómo hacerlo?. Te acompaño y trabajamos juntos para que reconozcas en tu cuerpo el camino hacia el interior de tu Universo. Te acompaño a habitar con Presencia los rincones de tu Jardín interno, contactar con el Sentir dentro, activar la Sonrisa y alquimia interna. Hacemos juntos una profunda labor de jardinería energética: física-mental-emocional. Una sesión de CNT es una invitación a que recuerdes y reasumas tu poder innato para sanar, una invitación a que experimentes la apertura de sus beneficios y te lleves herramientas, procedimientos y cualidades  para seguir cultivando tu camino de vuelta a Casa.

Chi nei Tsang

Chi Nei Tsang

Un diálogo lúcido con tu interior

·  Libera bloqueos físicos y emocionales desde el abdomen
·  Facilita la conexión y escucha de nosotros mismos
·  Simple, potente, insólitamente efectivo

El Chi Nei Tsang (CNT) es una práctica taoísta penetrante, va de lleno a la raíz de tu sistema energético: los órganos internos.  En cuanto abras la conexión sensitiva con ellos descubrirás dentro tuyo todo un Universo, encontrarás los mensajes más sutiles y también los más crudos que guarda tu cuerpo. El CNT es masaje, meditación, escucha, entrega…Leer Más

Karsai Nei Tsang

Masaje genital femenino

·  Libera bloqueos físicos y emocionales a nivel genital
·  Favorece el enraizamiento
·  Estimula la creatividad

El Karsai es un Chi Nei Tsang (masaje de órganos internos) que amplía la liberación de bloqueos al área genital, especialmente los que afectan el riego sanguíneo. Así el área recupera su vitalidad y funcionamiento sexual saludable. Al mismo tiempo, el Karsai facilita el contacto con multiplicidad de emociones “archivadas” en la zona, abriendo espacio a su liberación y natural integración. Leer más

“Per mi el massatge Chi Nei Tsang, és més que un massatge. Des dels primers cops que en vaig fer vaig notar canvis en el meu cos i en el meu estat d’ànim, treballa a un nivell molt més profund que qualsevol massatge. T’obre les portes a descobrir-te i  sentir-te a tu mateix. Un cop te’n fas un en vols més per seguir treballant a nivell físic i emocional”

– Ana Pons

“Más allá de sentir beneficios físicos y bienestar fruto del masaje, lo que es muy particular del Chi Nei Tsang es la manera de llegar a algún lugar que yo no había visitado antes, un espacio de mi inconsciente al que parece que se accede a través de alguna puerta escondida entre el esternón y la cadera. Carmen llama a las puertas y uno deja entrar hasta donde puede o quiere, y ahí, sin suceder nada esotérico, se dan procesos liberadores que permiten oir un mar de fondo al que no acostumbramos a prestar atención. Escucharlo calma, ayuda y propone caminos para seguir conociéndose”.

– Montse Morante