Retiros 2018-09-08T16:31:20+00:00

Retiros

Unos días para viajar dentro tuyo, visitar los rincones de tu Jardín interno y recordar cómo cuidar de ellos. ¿Cómo estás hoy, Corazón?. ¿Qué puedo hacer hoy por tí, querido Pulmón?. Riñón, tú que eres tan sabio ¿qué historias antiguas susurran hoy mis genes?…

Tal vez quieres recuperar la escucha del espíritu en el cuerpo, tal vez quieres entrar en el juego de bailar en paz con el Universo… pero Cómo?!. ¿Cómo retomar la autoconexión y el ritmo natural que reclama el Ser entero?. ¿Cómo detener el abuso y recuperar el centro? ¿Cómo volver a ser responsables y reasumir el poder de construir nuestro cuento?… Tienes toditas las respuestas dentro, puedes abrir espacio y despabilar los sentidos internos. En unos días puedes recordar cómo dialogar con el Ser que te vibra dentro, en Tu Jardín Interno.

Retiro Intimo

Retiro Intimo

8 viajeros transmutando su universo interno

·  5 días, 8 jardineros, infinidad de descubrimientos.
·  Un viaje al interior de tu Universo
·  Con auto Chi Nei Tsang, Chi Kung, baños de Gong, cuentos…

De algo diferente. Somos poquitos, muchos días, y nos aventuramos a viajar profundo dentro nuestro. Con la antorcha de la Sonrisa encendida, vaciamos y transmutamos nuestro Universo interno en cálido y nutritivo silencio. Salimos de la exploración más nítidos, íntegros, mejor plantados y asociados con nuestro Guía interno… Ni más, ni menos. Leer Más

Karsai Nei Tsang

Retiro Intimo Fem

Alquimia femenina en movimiento

·  5 días, a nuestro propio encuentro
· Quién soy? Qué quiero? Cómo escucharlo en el cuerpo?
· Con auto-Karsai, Bioenergética taoísta, Gong y más…

Seremos pocas, seremos agua, seremos fuego… seremos el poder que tengamos que ser, sin concesiones ni miramientos. Nos acompañaremos con fuerza y confianza, en cómplice silencio, a recuperar nuestro ser mujer desde lo más íntimo del corazón y el cuerpo. Con auto-Karsai y Bioenergética femenina llegaremos lejos en nuestro Jardín interno. Leer más

Karsai Nei Tsang

Retiro Tao

Alquimia interna

·  Un fin de semana 
·  El abc del Tao para la Jardinería interna
·  Sonrisa, Sonidos de los órganos, auto-Chi Nei Tsang

Las prácticas taoístas nos ayudan a estabilizar la atención de forma sencilla y efectiva: volcamos la mente en el cuerpo, despertamos consciencia orgánica y nos re-equilibramos con natural dulzura. Con esta propuesta puedes introducirte o profundizar en las Prácticas fundamentales Taoístas con el particular estilo que proponemos en Tu Jardín Interior. Leer más

“Es impresionante el resultado de unos días de desconexión, aprender de todo lo recibido en el retiro y mucho más del propio silencio.

Me siento más cómodo conmigo mismo, más libre y abriendo conciencia en el camino del andar en la vida.  Mi cuerpo lo está agradeciendo mucho, tengo una ligereza como hacía tiempo que no sentía.

Siento que cada uno de los trabajos hechos están ahí, expandiéndose día a día, observando la vida desde el propio interior… Oh, el ‘cuenco’, que gran descubrimiento : )

Un gran paso adelante en mi propia vida.

– Joaquim Pons

“Este Retiro a marcado un punto de inflexión en mi vida.

Siento distinto, es como si hubiera sido una serpiente que hace mucho tiempo tenía que mudar la piel pero no lo había hecho. Gracias a estos días he empezado a ver las cosas de otra manera y me veo capaz de seguir en este camino.

Quiero agradecerte el mucho cariño que le haz puesto y que se respiraba cada día.

Me encantó todo, me sentí súper acogida. De verdad que he llegado a casa como si fuera otra persona… mucho más Yo.”

– Sofia Alonso