Retiro Intimo

8 viajeros Transmutando su universo interno

·  Finde intensivo de Formación
·  Abrir procesos de liberación profunda
·  desde los órganos internos hacia nuestro Ser entero

De qué se trata?

De algo diferente. Somos poquitos, muchos días, y nos aventuramos a viajar profundo dentro nuestro. Con la antorcha de la Sonrisa encendida, vaciamos y transmutamos nuestro Universo interno en cálido y nutritivo silencio.

Salimos de la exploración más nítidos, íntegros, mejor plantados y asociados con nuestro Guía interno… Ni más, ni menos.

Cómo lo hacemos?

Con su Alteza Chi Nei Tsang viajamos hacia nuestros órganos internos, mientras un conjunto de prácticas amigas acunan la intensidad del proceso… para ir suavecito, de a poco, bien adentro, despejando camino hacia nuestro centro… y desde ahí, con mucha más claridad, brotar bailando de nuevo, en sintonía con nuestro Jardín interno.

Con automasaje Chi Nei Tsang, Chi Kung, Bioenergética taoísta, caminatas, naturaleza, baños de Gong, mantras, creatividad desde el cuerpo… y, claro, los frutos maravillosos de la escucha del Silencio.

Por qué sólo 8 viajeros?

Por intimidad-contención-confianza-profundidad-expansión.

Por qué tantos días?

Para vivir un señor proceso y estabilizarlo antes de volver al ruedo.

Cuándo

Fechas en preparación.
Para mantenerte al día de noticias te invito a darte de alta en el Newsletter a pie de página : )

Video Click!

«Es impresionante el resultado de unos días de desconexión, aprender de todo lo recibido en el retiro y mucho más del propio silencio.

Me siento más cómodo conmigo mismo, más libre y abriendo conciencia en el camino del andar en la vida. Mi cuerpo lo está agradeciendo mucho, tengo una ligereza como hacía tiempo que no sentía.

Siento que cada uno de los trabajos hechos están ahí, expandiéndose día a día, observando la vida desde el propio interior… Oh, el ‘cuenco’, que gran descubrimiento : )

Un gran paso adelante en mi propia vida.»

– Joaquim Pons

“Per mi el massatge Chi Nei Tsang, és més que un massatge. Des dels primers cops que en vaig fer vaig notar canvis en el meu cos i en el meu estat d’ànim, treballa a un nivell molt més profund que qualsevol massatge. T’obre les portes a descobrir-te i  sentir-te a tu mateix. Un cop te’n fas un en vols més per seguir treballant a nivell físic i emocional”.

– Ana Pons