fbpx
Retiro intimo fem 2019-02-04T12:22:23+00:00

Retiro Intimo Fem

Alquimia femenina en movimiento

·  5 días, a nuestro propio encuentro.
·  Con auto-Karsai, Bioenergética taoísta, Gong y más.
·  Quién soy? Qué quiero? Cómo escucharlo en el cuerpo?.

Seremos pocas, seremos agua, seremos fuego… seremos el poder que tengamos que ser, sin concesiones ni miramientos.

Nos acompañaremos con fuerza y confianza, en cómplice silencio, a recuperar nuestro ser mujer desde lo más íntimo del corazón y el cuerpo.

Sumamos auto-Karsai y Bioenergética femenina al juego… con el corazón y las manos llegaremos lejos en nuestro Jardín interno.

De qué se trata?

De algo diferente. Somos poquitas, muchos días, y nos aventuramos a viajar profundo dentro nuestro, hacia reconocer el espacio y los mensajes de nuestros órganos internos. Con la antorcha de la Sonrisa encendida, vaciamos y transmutamos nuestro Universo en cálido y nutritivo silencio.

Salimos de la exploración más nítidas, íntegras, mejor plantadas y asociadas con nuestra Guía interna… Ni más, ni menos.

Cómo lo hacemos?

Con automasaje Chi Nei Tsang y Karsai, bionergética femenina, caminatas en la naturaleza, juegos, baños de agua y vibración de Gong, mantras, creatividad expresiva desde el cuerpo… y, claro, los frutos maravillosos de la escucha profundísima de nuestro cuerpo.

Por qué pocas mujeres?

Por intimidad-contención-confianza-profundidad-expansión.

Por qué tantos días?

Para vivir un proceso y estabilizarlo antes de volver al ruedo.

Cuándo?

Fechas en preparación.
Para mantenerte al día de noticias te invito a darte de alta en el Newsletter a pie de página : )

“Soy Carmen, he guiado este encuentro, al tiempo que me he dado el lujo de divertirme y rendirme junto a todas a la escalofriante sabiduría del juego natural interno… y terminé  boquiabierta, boquiabierta y emocionada de lo sencillo y revelador que es “volver a casa” entre hermanas cuando le damos su merecido espacio-tiempo. Enternecida de vivir cada día el silencio de la gran escucha, el despertar de la entrega, el acunar de los miedos,… y ver a cada una, poco a poco, ponerse de pie y plantarse firme en su propio centro, junto a la Fuente, respirando hondo, sonriendo, comprendiendo, mirando con calma el camino que empezaba a vislumbrarse enfrente.

Un nuevo portal quedó abierto en este Jardín energético. Agradecimiento..”

– Carmen Pomar. Jardinera interna.

«Un retiro fem con Carmen es permitirte la escucha y la sanación de cuerpo y alma desde el momento uno.

Los sonidos, el gong, la música, el automasaje, los aromas, los ejercicios energéticos en la naturaleza, todo ello te llevan al sentir, y el sentirte tiene premio: Ser tu mejor amiga, aquella que siempre está. Aquella que sabe valorarte y sobre todo sabe aceptarte. Reconocer y habitar la mujer que has venido a manifestar, honesta y dignamente.

Hace falta sentido, y también sensibilidad para dirigir este encuentro, Carmen lo tiene, dulzura y elegancia a chorro.

Agradecida a ti, al grupo, y a mi misma, por la intuición que me llevó a esta elección»

– Magda Ninot. Terapeuta.