fbpx
Formaciones 2022-06-21T08:55:26+00:00

Entrenamientos con masaje Chi Nei Tsang

Entrenamientos para despertar tu escucha orgánica, dejar caer artificios y re-crearte desde dentro con Chi Nei Tsang, una técnica ancestral que sigue las leyes naturales que nos constituyen y atraviesan. Una re-calibración natural, sabia y honesta desde tus órganos internos. Para quienes quieran dedicarse a la Vida, profesionalmente ; )

Formacion apertura

Chi Nei Tsang, Semilla

El Cielo, la Tierra, y la semilla del Centro.

·  Travesía de 5 días + extras 
·  Entrar al Juego de la Vida desde tus órganos internos
·  ¿Que cómo hago lo que hago? No es magia… Ven que te enseño

He conseguido sintetizar en unos días la transmisión de este gran juego de Consciencia que nos ofrecen los órganos internos. Un juego para reconquistar y cultivar nuestro Ser entero desde lo más vital del cuerpo.
Como aventura personal o inversión profesional, un viaje de descubrimiento hacia tu Tierra interna que te ayuda a recuperar tu estrella.

Curiosear Más

Formacion personalizada

Chi Nei Tsang, Cultivo

Un ciclo del Juego de la Vida.

·  Travesía de 9 meses 
·  Abrir espacio en tu cuerpo-tierra
·  Dejarte guiar por la Vida, aprender de ella

Una revolución de conciencia desde el Universo que es tu cuerpo.
Un poema vital en el que sólo queda rendirte y jugar… jugar y despertar.

Te lo cuento en un video.

“Ha sido una experiencia muy intensa que me ha impactado desde el mismo centro de mi ser. Conseguir sentir y ver todo mi cuerpo físico como un pulmón sedoso, transparente, frágil pero fuerte me ha dejado un reflejo de fuerza en cada una de mis manos y de estabilidad en cada uno de mis pies.
Tengo un arco iris de COLOR recorriendo todo mi ser. Me siento como una niña que ha abierto su mejor regalo de Navidad.
En cada inspiración tomo  conciencia de que espirar es lo que me da vida… he descubierto cada una de las células que se regenera.
Noto mi cuerpo físico pero me siento como una flor de Loto que se abre a un nuevo presente. El ser. El ahora.
Y permitirme trabajar con mi hija y descubrir en ella ese amor que pugna por salir, ha materializado mis ALAS. Tengo ALAS. Soy libre.”
– Cristina Puig Garcia

«En el Taller de Apertura Holística no te das cuenta y, poco a poco, cuando pensabas que estabas haciendo unos movimientos para que el cuerpo esté despierto, unas prácticas de masaje muy precisas, una profunda toma de consciencia de la respiración… resulta que suceden un par de cosas muy excepcionales: a) dejas de creer que las energías son cuentos chinos, y b) sientes que hay un conocimiento ulterior y relacionado con todas y cada una de esas actividades que llevan a un mejor vivir. Y el mejor vivir es existencial pero se da a través del cuerpo. Suena complicado pero es extremadamente simple porque Carmen primero te ayuda a experimentarlo en la práctica y luego lo que te cuenta en la teoría ya lo has vivido, lo has hecho tuyo.»

– Montse M