fbpx
Formación personalizada Chi Nei Tsang 2019-05-02T18:01:20+00:00

Chi Nei Tsang

Formación Personalizada

·  Travesía de 9 días para 2-6 estudiantes
·  Apertura holística en cada uno de los órganos internos
·  Que cómo hago lo que hago? No es magia… Ven que te enseño

Sólo 2-6 estudiantes sumergidos en 9 días intensivos de Chi Nei Tsang (CNT)

He conseguido sintetizar en unos días la transmisión de este gran juego de Consciencia que nos ofrecen los órganos internos… Un juego para reconquistar y cultivar nuestro Ser entero desde el espacio concreto de nuestro cuerpo. Como aventura personal o inversión profesional, un viaje de descubrimiento de tu Tierra interna que te lleva directo a recuperar tu estrella.

Es para ti si quieres:

· una extraordinaria herramienta de trabajo holístico
· una sincera e intensa experiencia de encuentro contigo mismo.
· una vivencia 100% aprovechable, sin pérdida de recursos en el  camino.

En esta Formación recibirás:

Atención personalizada para ajustar el programa y cada día exactamente a tu ritmo, estilo y nivel. Desde donde estés partimos, desde a dónde llegues seguimos…para que le saques máximo provecho a cada día que inviertes en esto.

Secuencia de masaje Chi Nei Tsang sólida, eficaz y versátil un trabajo completo en todos los órganos de los sistemas digestivo  y cardio-respiratorio, en su dimensión física y también emocional  +  Las claves para ir más allá del cuerpo ; ) con CNT o cualquier otras técnica corporal.

Práctica, práctica, mucha práctica con ajustes personalizados constantes para que termines fluyendo con confianza en este precioso juego físico-energético. Sentirás el trabajo en tus órganos y tu cuerpo, darás CNT, recibirás CNT, cada día.

Exploración de tu lugar con respecto a la vida y el rol terapéutico a través del Chi Nei Tsang. Un bloque de trabajo que fue abriéndose espacio espontáneamente en esta Formación. La apertura de percepción y consciencia facilita este gran diferencial.

Rutina diaria de imprescindible cultivo personal Tu cuerpo es tu templo. Propongo una rutina en línea con el masaje taoísta de órganos internos, así incorporas las prácticas en formatos complementarios: el trabajo contigo, el trabajo con otro.

Cuaderno de trabajo ilustrado con las bases del Chi Nei Tsang, sus secuencias prácticas de masajes paso a paso y la teoría para comprender los fundamentos de cada elementos: movimiento natural, componentes en nuestro cuerpo físico-emocional-mental, relaciones y sintomatología de desorden.

Material digital adicional, bibliografía y links recomendados para profundizar el marco teórico, ampliar opciones prácticas y profundizar en la práctica personal a tu ritmo, según tus intereses.

Certificación de asistencia al finalizar el intensivo.

Certificación del nivel una vez que se practica, integra y consolida el nivel. Sin límite de tiempo para solicitarlo. Una vez aprobado estarás en la web de Tu Jardín Interior como practicante certificado del nivel correspondiente.

Cómo continuar tras la Formación

Recomiendo con el corazón repetir este intensivo tantas veces como quieras, con precio reducido al 50 por ciento. El aprendizaje es hacia adentro, cuanto más honesto eres en tu práctica personal, más profundidades alcanzas con la consciencia en cada ciclo, más disponible está tu cuerpo, a más comprensiones te abres desde dentro. Cada ciclo que transitas es una experiencia diferente, porque partes de un lugar distinto.

Con la necesaria práctica y profundización de por medio puedes continuar con otro nivel de Formación de CNT, que expande el trabajo energético desde los órganos internos a todo el cuerpo.

Mientras tanto, todas las actividades de Tu Jardín interior te ofrecen espacio para experimentar el CNT en distintos formatos: sesiones de terapia individual, finde intensivo de Apertura y Retiros.

Tras la Formación se te abre también la posibilidad de Clase/supervisión particular en pareja en cualquier momento.

Cuándo

Fechas a coordinar entre los interesados. Son 7 días de encuentro intensivo, jornada completa, y dos días de trabajo individual (sin encuentro) en el medio.

Próximas fechas

25 de mayo al 2 de junio 2019.
3 al 11 de agosto 2019.

Dónde

En nuestra sala de Barcelona muy cerca de la estación de metro Penitents.

En otra sala/ciudad: En caso de ser 4 estudiantes, posibilidad de trasladar las clases a la sala/ciudad donde estén, asumiendo el grupo el costo de traslado, alojamiento (si fuese necesario) y comida del instructor.  La organización/rutina de los 9 días puede variar para adaptarse a las circunstancias.

Contacta conmigo y evaluamos tu caso/intereses/posibilidades.

“El Chi Nei Tsang me ha enamorado. Me han atrapado sus ritmos, sus sonidos, su suavidad y su intensidad. Me ha conectado con una lentitud desconocida para mí, una lentitud que se ha instalado dulce en mi vida.

Es como si bucearas a las profundidades de un océano, nadando a través de sus acciones, emociones, imágenes, tomando consciencia de ti, de tu ser, de tu mundo interno. Redescubriendo tu cuerpo, con un gran efecto liberador de todos los niveles. El tejido va adquiriendo otra textura, con el toque, el sonido , el ritmo… empieza la alquimia, los órganos se despiertan nutriendo tu cuerpo.

El Chi Nei Tsang te conecta con lo más profundo, es un masaje de las entrañas a tu Ser. Agradecida Carmen por hacerme navegar con tanta poesía, con tanto AMOR”

– Marta Barti

“Lo que más destaco es la comunión conmigo mismo, el.encuentro con mi espacio interno, el reconocerme desde adentro… generando espacios, iluminándolos, drenádolos… y dejando besos para que crezcan y sanen desde el amor.

En este curso más que una técnica Carmen nos guió con amor chamánico al encuentro de nosotros mismos, con palabras suaves y haciéndolo todo fácil desde la escucha y el contacto, un verdadero viaje del cual salí nutrido de mi propia esencia y eso es para mi todo un Universo…

El CNT es una técnica potente de la cual me enamoré cuando la conocí, pero lo que enseña Carmen está más allá  de las torres de Hércules… es un viaje a tus células, a tu respiración a tu sangre, a tu SER…

Gracias Carmen por lo ofrecido sigo tu huella…”

– Mario Sanchez Olivera de hoyshiatsu@nipiu.com