Chi Nei Tsang

Apertura Holística

·  Finde de exploración con Chi Nei Tsang
·  Abrir procesos amorosos de liberación profunda
·  desde los órganos internos hacia nuestro Ser entero

¿Cómo abrir procesos de liberación profundos desde los órganos internos?. Técnica y amor necesitan entretejer dones para abrir este juego.
En este formato hacemos un acercamiento sabio y práctico, adquieres claves del sistema y experimentas su tremendo potencial en carne propia. Nos centramos en:

·  contactar con nuestro espacio-órganos internos, identificar la textura del amor en ese encuentro.
·  abrir portales de desintoxicación holística (física· mental· emocional).
·  activar el movimiento vital indispensable para canalizar y expandir los procesos de liberación profundos.
·  disfrutarlo.

Nos regalamos dos días para sumergimos en una presencia, un tempo, una cualidad de contacto que devela a los órganos vitales como fantásticos portales de comunicación con el Ser interno.
Hacemos alineación individual y trabajo de masajes en pareja.
Una joyita tanto para tu trabajo personal, como para cualquier propuesta de trabajo holístico psíquico o corporal.

Para buscadores inquietos, profesionales de la psicología y el cuerpo, para quienes por razones personales o laborales quieren llegar bien adentro y sintonizar mejor con el Ser interno.

Próxima fecha

29-30 de abril 2023.
Sábado y Domingo 10 a 18,30 hs.
160€.
En Curious Garden, Avinguda Tarruell 104, La Floresta, Barcelona.

Reserva de plaza

Ingreso de 160€, indicando tu nombre y apellido en la cuenta de
Triodos Bank ES28 1491 0001 2521 7299 9225, titular Carmen Pomar Vara.
Por favor, envíame mail a info@tujardininterior.com con comprobante, nombre completo y teléfono para confirmar reserva y poder estar en contacto.
Recibirás respuesta con detalles para el finde : )

Instructora y contacto

Carmen Pomar.
info@tujardininterior.com

l

Ver Entrevista Tv sobre intensivo de Chi Nei Tsang
Click aquí

«En el Taller de Apertura Holística no te das cuenta y, poco a poco, cuando pensabas que estabas haciendo unos movimientos para que el cuerpo esté despierto, unas prácticas de masaje muy precisas, una profunda toma de consciencia de la respiración… resulta que suceden un par de cosas muy excepcionales: a) dejas de creer que las energías son cuentos chinos, y b) sientes que hay un conocimiento ulterior y relacionado con todas y cada una de esas actividades que llevan a un mejor vivir. Y el mejor vivir es existencial pero se da a través del cuerpo. Suena complicado pero es extremadamente simple porque Carmen primero te ayuda a experimentarlo en la práctica y luego lo que te cuenta en la teoría ya lo has vivido, lo has hecho tuyo.»

– Montse M

» En dos días sentí y experimenté el infinito que hay en mi cuerpo, un espacio ilimitado habitado por mi historia, mi potencial  y tanto más. ……un vacío. …un silencio.

El mensaje fue nítido: La necesidad de ocupar mi lugar en el mundo y desde esta vivencia actualizada de mí misma replantearme la reclación conmigo, con la tribu y el entorno.

En ese momento yo no sabía que se estaba gestando la vida en mí y me estaba convirtiendo en madre. El primer contacto con ese Ser, en ese silencio y en la inconciencia de lo que acontecía fue de una belleza celeste y profundamente enraizada.»

– María Mercado Shelley