fbpx
Chi Nei Tsang Cultivo 2022-06-21T08:54:37+00:00

Chi Nei Tsang, Cultivo

Al cuidado de la Vida

·  Re-crearnos desde los órganos internos
·  Abrir la escucha
·  Seguir nuestra propia Guía 

Chi Nei Tsang, Cultivo 2022.
A partir del 2 de Julio.

Un entrenamiento desde dentro del cuerpo para
· abrir espacio,
· cultivar Centro,
· conocer e integrar nuestras múltiples inteligencias,
· refinar nuestra brújula interna y así seguirle el Juego a la Vida ganando confianza y madurez en el proceso.

La receptividad y manifestación de la Tierra serán reinas de la fiesta… dejar que la guía llegue y movernos hacia ella.
Jardineros receptivos y manifestante, dentro y fuera del cuerpo, siguiendo un camino vital rico en exploración, libertad y autenticidad.
Se dice rápido, che ; )

Pocos datos más
El mandala de la Creación: será el mapa.
Tu ombligo: el inicio y destino de cada etapa.

¿Cómo, Cuándo, Cuánto, Dónde? ¿Los nuevos detalles pintorescos? Te lo cuento en un video informal, de puertas adentro, de la reunión que hicimos con interesados iniciales. Es informal, más sirve para compartir los detalles de la particular propuesta y la inspiración que nos mueve en este momento:

Empezamos el finde del 2-3 de Julio.
9 fines de semana distribuidos entre un finde al mes y un Retiro.
Empezamos en la sala de Barcelona, estación de ferrocarril El Putxet. Probablemente en otoño seguimos en La Floresta, también Zona 1 de transporte.

¿Opción on-line?
Si. On-line en vivo. El Cultivo lo podemos gestionar a distancia.
El Retiro sólo será presencial.

Cualquier duda/consulta, aquí estoy, organizando : )

Sonrisa,
Carmen.

Quienes se animaron en el 2021 te cuentan su experiencia.

Gracias María, Oscar, Mireia. Sus miradas me hacen vibrar…

y attenti que María no termina cuando parece que termina ; )

El compartir de Mireia Valls:

Conocí el CNT semillas en 2017. Fue una descubierta casual (en realidad, nada es casual, todo llega cuando una se abre a pedir y recibir).
En esa época estaba buscando una herramienta que me permitiera “escuchar”, literalmente, a los tejidos y al cuerpo de las personas que venían a mi consulta para obtener mayores cambios y beneficios en su evolución.

Lo que no me esperaba fue que el CNT me abrazó y me envolvió a mi primero. Tocó teclas en mí que nunca había sabido de su existencia. Empecé a experimentar transformaciones en mi interior, que reclamaban a gritos salir a la luz. Y así fue. Mi movimiento interno provocó movimientos en mi consulta, entre otros ámbitos, obviamente. Realmente, una parte de mi estructura se desmoronó, se derrumbó, y mi negocio quebró.

Toda esta ruptura dio lugar a un renacimiento más auténtico y conectado a mi alma. Y desde entonces supe que quería seguir con el CNT. Pero esta posibilidad llegó en el 2021, justo cuando el mundo entero y el Universo estaban temblando de incertidumbre, con ganas de jugar al juego de la metamorfosis cuántica. Y sí, dije que sí, con miedo, con inseguridad… Dije sí al nuevo proceso que íbamos a compartir con las personas que se atrevieran a subir a este tren sin un destino ni un camino firmes. Dije sí, confiando en el CNT y con la siembra que me traería. Quería “tocarlo” de nuevo. Tenía ganas de saber qué me entregaría esta vez. Qué parte de mí iba a sacudir.

Y puedo decir que sacudió bien. Y me encantó la sacudida. Tanto, que ahora SÉ que quiero seguir cultivando mi jardín, hasta que la voz de mi corazón me susurre “ahora puedes seguir tu sola con tu camino. Estás conectada con todo lo que necesitabas conectar. ¡Vuela con tu sabiduría interna despierta!”.

Lo que hemos andado con Carmen este año es mucho más de lo que me esperaba. Al hacer un acompañamiento a lo largo de 9 meses te da tiempo de experimentar, mover, sentir e integrar, para luego expandir más horizontes. Una “formación” de apertura del corazón. Un trayecto hacia lo más profundo de una misma deseando que lo miremos y darle el permiso y la valía para que haga su ciclo hacia la sanación natural. Una oportunidad de cambio desde la raíz que le di a mi cuerpo, a mi alma y a mis dimensiones energéticas. Obteniendo unos resultados que se perciben y ven en mí y en mi entorno.

Mi consulta tiene una cara nueva. Y esta imagen nueva es debido a mi nueva imagen, porque mi consulta es la expresión de mi misma. Jamás había sido tan consciente como ahora. Una consciencia que brota gracias al CNT. Y como Carmen ya sabe, todavía sigo como pasajera del tren del CNT. Una año más, o los que sean 😊